La campaña #millasdesolidaridad ayuda a los niños con cáncer del Hospital de Torrecárdenas (Almería)

Campaña #millasdesolidaridad para ayudar a los niños con cáncer del Hospital de Torrecárdenas (Almería)

Desde la Fundación Juan Peregrín queremos transmitir nuestro más sincero apoyo al sector sanitario por su gran esfuerzo realizado en estos tiempos tan adversos, y aportar nuestro granito de arena para hacer un poco más feliz el día a día de los niños con cáncer que están luchando contra la enfermedad. Por eso, nos embarcamos en este maravilloso proyecto de la mano de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Almería (ARGAR) y en colaboración con nut&me, para decorar la planta de oncología infantil en el Hospital Materno Infantil de Torrecárdenas en Almería.

La campaña #millasdesolidaridad recauda fondos con la venta de los productos: chips de manzana y chips de manzana sabor plátano nut&me, de la empresa Calconut, a través de la cual el 100% de los beneficios están destinados a la decoración de la planta oncológica infantil del Hospital de día de Torrecárdenas (Almería) con temática marítima, convirtiéndolo en un espacio más acogedor y divertido para los más pequeños.

Queremos hacer mención especial a Estudio Maba que de forma no lucrativa ha colaborado en el diseño de los espacios, para mejorar la estancia de los niños y que puedan tener bonitos recuerdos de su infancia, pese a la lucha contra esta enfermedad.

FacebookInstagramTwitter | LinkedIn

Tags: